imagenes de redes imagenes de redes
encabezado sitio

Encuentro sobre protección de datos personales con Eduardo Bertoni

El titular de la Agencia de Acceso a la Información Pública, Eduardo Bertoni, brindó una charla sobre protección de datos personales a la Red de Responsables de Acceso a la Información y a los directores de Personal de toda la UBA.

El viernes 25 de abril por iniciativa de la Oficina de Acceso a la Información Pública se realizó la II Reunión de Coordinación de Responsables de Acceso a la Información Pública de las distintas unidades académicas, administrativas y hospitalarias de la Universidad de Buenos Aires.

El encuentro realizado en el Salón del Consejo Superior contó con la presencia del  vicerrector de la UBA, Juan Pablo Más Velez; el Secretario General, Mariano Genovesi; la Directora de la Oficina de Acceso a la Información Pública, Andrea Ascarate; el Subsecretario de Modernización y Relaciones con la Comunidad, Alejandro Carlos Gómez; el Director General de RRHH, Fabián Colart; y el titular nacional de la Agencia de Acceso a la Información Pública, Eduardo Bertoni.

Ante una amplia concurrencia, Bertoni profundizó en la temática de Datos Personales, siendo uno de los principales referentes tanto en el ámbito nacional como internacional.

Este encuentro se enmarca en el propósito de continuar trabajando por una Universidad abierta, más accesible y transparente.