imagenes de redes imagenes de redes
encabezado sitio

La OAIP en el programa La Posta

En el marco de la difusión de las actividades organizadas por el Día Internacional del Derecho de Acceso a la Información Pública, la Oficina de Acceso a la Información fue invitada al programa televisivo La Posta.

Durante la entrevista, la directora de la Oficina, Andrea Ascárate, compartió con Hugo Panelo y Federica Pais la historia y el recorrido del derecho a la libertad de expresión, los desafíos actuales en materia de acceso a la información y protección de datos personales y cómo se organiza la Red de Transparencia de la Universidad de Buenos Aires para llevar adelante el tema.

¡Muchas gracias a La Posta TV por contribuir a la difusión de este derecho humano! Es posible acceder a la entrevista completa aquí.